viernes, 12 de enero de 2007

Perdona







Perdona si olvidé decir que te amo, si no respondí como debía a tus deseos, si no te di una sonrisa cuando tú la pedías, si no tendí mi mano cuando debería... Perdona si amarme no fue a veces fácil, si se me olvidó escuchar tus problemas, si dije que no a tu noche de ilusiones, si tus palabras no fueron si no un matiz... Perdona si dije no cuando querías oír sí, si a veces falle al no darte mi comprensión, si me alejé cuando debí estar junto de ti, si cuando tuve que hacerlo no supe pedir perdón... Perdona si no valore tus lágrimas derramadas, si no pude comprender tu soledad y tu dolor, si no pude entregarte el amor que deseabas de mi, si debía darte ternura, en ves de olvido... Perdona si tratarme no fue nada fácil, si se me olvido entregarte una rosa en ves de espinas, si dude abrazarte cuando necesitabas apoyo, si no abrase tus sueños y solo te di incertidumbre... Perdona por no mostrar mis sentimientos, si se me olvido entregar el corazón sin condición, si no supe valorar tus sentimientos, si se me olvido abrir mis brazos para tu regazo... Perdona si no comprendí tus sueños, si yo no tenia idea de tu reír y de tu mirar, si cerré mis ojos cuando ensombreció la vida, si no tuve valor de retenerte y pelear por ti... Perdona esto y mil cosas más que olvidé, y recuerda siempre que te amé, te amo y te amaré...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Donde conseguiste ese poema???