viernes, 12 de enero de 2007

Es Un Amor








este es un amor que tuvo su origen y un un principio no era si no un poco de miedo y una ternura que no queria nacer y hacerce fruto[...]es la historia de un amor con oscuros y tiernos orígenes: vino como unas alas de paloma no tenia ojos
y nosotros nos veíamos a lo largo de los rios y a lo ancho de los paises y las distancias eran como inmensos océanos y tan breves como una sonrisa sin luz y si embargo ella me tendía la mano y yo tocaba su piel llena de gracia y me sumergía en sus ojos en llamas y me moría a su lado y respiraba como un árbol despedasado y entonces me olvidaba de mi nombre y del maldito nombre de las cosas y de las flores y quería gritar y gritarle al oído que la amaba y que yo ya no tenía corazón para amarla sino tan sólo una inquietud del tamaño del cielo y tan pequeña como la tierra que cabe en la palma de la mano. y yo veía que todo estaba en sus ojos -otra vez ese mar-, ese mal, esa esa peligrosa bondad, ese crimen, ese profundo espíritu que todo lo sabe y que ya ha adivinado que estoy con el amor hasta los hombros, hasta el alma y hasta los mustios labios.
ya lo saben sus ojos y ya lo sabe el espléndido metal de sus muslos, ya lo saben las fotografías y las callesy ya lo sabes las palabras - y las palabras y las calles y las fotografías ya saben que lo saben y que ella y yo lo sabemos y que hemos de morirnos toda la vida parano rompernos el almay no llorar de amor.

No hay comentarios.: